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20 de septiembre, 2021
 
Transforma la relación con tu cliente Genera una experiencia única y diferencial en tu comercio

 

En la actualidad el elemento que conseguirá mejorar todos tus ratios es el dato. La captura y análisis de datos fiables son la clave. 

Por ejemplo, los datos de los clientes en tus espacios físicos te permiten conocerles mejor, saber por dónde se mueven y tener un perfil más claro de ellos. Con un examen más detallado, utilizando inteligencia artificial, conseguirás que tengan una experiencia más satisfactoria omnicanal, e incluso monetizarla.

Una mayor satisfacción y mejor experiencia genera más tráfico a tus puntos de ventas y un aumento de la compra en el mundo online.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
Clientes más satisfechos

Haz de cada visita una experiencia diferencial y personalizada. Les dejarás con ganas de volver.

Aumenta el tiempo de permanencia en el espacio físico

Vuelve tu tienda atractiva y conseguirás que tus clientes permanezcan más tiempo.

Tu marca más reconocible

Mejora el reconocimiento de tu imagen de marca.

Aumenta las ventas

Ofertas y promociones personalizadas incrementarán la efectividad de tus campañas.

 

Te asesoramos y ayudamos a digitalizar tu negocio según tus necesidades

 

 

Sé más atractivo para tus clientes

 

Identifica nuevas audiencias y ocasiones de compra. Llega mejor a tu público.

Analiza y crea patrones. Descubre nuevos clientes, fideliza y desarrolla los que ya tienes.

Mejora tu ratio en tus campañas de publicidad gracias a los datos y optimiza tus escaparates y pantallas. Conoce mejor el valor de tu marca.

Haz autorías de tus relaciones con tus clientes.

Personaliza la experiencia de compra

 

Haz campañas de marketing dirigidas. Crea tu propio canal de comunicación con tu cliente o identifica aquel que mejor se adapte a él: apps, email, chatbox, etc.

Implementa nuevos sistemas digitales, podrás gestionar dinámicamente los precios y aumentar las ventas. O gestionar mejor las reclamaciones y quejas.

Convierte la compra en una experiencia.   Genera hiperexperiencias con realidad virtual y realidad aumentada. Instaura modelos de propensión a compra y de recomendación.

Conoce la trazabilidad de las ventas, conversaciones y reclamaciones de tus clientes y encuentra puntos de mejora.