En la actualidad el elemento que conseguirá mejorar todos tus ratios es el dato. La captura y análisis de datos fiables son la clave.
Por ejemplo, los datos de los clientes en tus espacios físicos te permiten conocerles mejor, saber por dónde se mueven y tener un perfil más claro de ellos. Con un examen más detallado, utilizando inteligencia artificial, conseguirás que tengan una experiencia más satisfactoria omnicanal, e incluso monetizarla.
Una mayor satisfacción y mejor experiencia genera más tráfico a tus puntos de ventas y un aumento de la compra en el mundo online.
Haz de cada visita una experiencia diferencial y personalizada. Les dejarás con ganas de volver.
Vuelve tu tienda atractiva y conseguirás que tus clientes permanezcan más tiempo.
Mejora el reconocimiento de tu imagen de marca.
Ofertas y promociones personalizadas incrementarán la efectividad de tus campañas.
Te asesoramos y ayudamos a digitalizar tu negocio según tus necesidades
Identifica nuevas audiencias y ocasiones de compra. Llega mejor a tu público.
Analiza y crea patrones. Descubre nuevos clientes, fideliza y desarrolla los que ya tienes.
Mejora tu ratio en tus campañas de publicidad gracias a los datos y optimiza tus escaparates y pantallas. Conoce mejor el valor de tu marca.
Haz autorías de tus relaciones con tus clientes.
Haz campañas de marketing dirigidas. Crea tu propio canal de comunicación con tu cliente o identifica aquel que mejor se adapte a él: apps, email, chatbox, etc.
Implementa nuevos sistemas digitales, podrás gestionar dinámicamente los precios y aumentar las ventas. O gestionar mejor las reclamaciones y quejas.
Convierte la compra en una experiencia. Genera hiperexperiencias con realidad virtual y realidad aumentada. Instaura modelos de propensión a compra y de recomendación.
Conoce la trazabilidad de las ventas, conversaciones y reclamaciones de tus clientes y encuentra puntos de mejora.