IndustriaEmpleado DigitalEducaciónComercioSaludDeporte5GSostenibilidad
Estás en : Inicio > Comercio > Sostenibilidad y eficiencia en el comercio
20 de septiembre, 2021
 
Sostenibilidad y eficiencia en el comercio Las soluciones ECO SMART están orientadas a conseguir mayor confort del cliente en tienda

Cada vez es mayor la preocupación del consumir por el medio ambiente. Ser una empresa sostenible mejora notablemente la consideración de la marca. Quizás donde más note el cliente nuestra sensibilidad son los puntos de venta.

Una iluminación adecuada o temperaturas óptimas contribuyen de forma real a una mejor experiencia del cliente en el espacio físico así como a reducir la huella medioambiental del negocio.

Desde Telefónica Empresas implementamos soluciones ECO SMART que están orientadas a conseguir mayor confort del cliente en tienda.

BENEFICIOS PARA EL NEGOCIO
  • AGILIDAD Y FLEXIBILIDAD Gestión en remoto y centralizada de todos los puntos de venta.
  • EFICIENCIA Y AHORRO Automatización y alertas sobre desviación de parámetros. Reduce los desplazamientos de tus equipos de mantenimiento.
  • ANÁLISIS Y ANTICIPACIÓN Obten informes, diagnósticos, haz seguimientos precisos o recibe recomendaciones para gastar menos.
Cuaderno de Transformación Tecnología para el planeta

La digitalización es parte de la solución a los retos medioambientales. Por ello, en Telefónica Empresas trabajamos para lograr un mundo donde la tecnología contribuya a proteger el planeta.

Facilitamos soluciones digitales que, además de mejorar la competitividad, ayudan a reducir las emisiones de carbono y el uso de recursos.