IndustriaEmpleado DigitalEducaciónComercioSaludDeporte
Estás en : Inicio > Destacados > Empleado Digital > Libro Blanco del Teletrabajo
08 de julio, 2021
 
Haz de tu empleado un empleado digital. El teletrabajo: de la teoría a la práctica Un documento minucioso que nace con la vocación de ayudar y guíar en esta transformación.
Libro blanco de soluciones tecnológicas para teletrabajo Nuestra experiencia al servicio de las empresas

En este momento clave de vuelta casi a la normalidad, ¿qué modelo de teletrabajo es mejor para los empleados y las empresas?, ¿cómo gestionar el cambio cultural que esto supone?,
¿cómo deben ser esos nuevos entornos híbridos de trabajo?,
¿qué papel juega ahora la tecnología?

Este “libro blanco” incorpora las recomendaciones de Telefónica Empresas a todas las organizaciones que se enfrentan en estos días a la implantación de nuevos modelos de trabajo, con el objetivo de servir de ayuda y guía en los primeros pasos, a la hora de afrontar este gran reto de la transformación digital.

Con el cambio de paradigma a raíz de la pandemia ha aumentado considerablemente el trabajo en remoto en España. Surge la necesidad de abordar la transformación digital para redefinir el nuevo entorno de trabajo y los procesos de gestión con todas las tecnologías asociadas (ver figuras inferiores), así como adaptar los espacios físicos para garantizar la seguridad de todos los empleados.

Definición de Perfiles y actividades en modelos de trabajo a distancia