La red comercial de una empresa es uno de sus mayores activos estratégicos.
Es donde la relación con el cliente se vuelve más experiencial y la tecnología nos permite sacarle todo el partido e incluso, monetizarla.
El control de la temperatura y la iluminación harán más confortables las tiendas, la pantallas con recomendaciones personalizadas, o la posibilidad de interactuar con realidad virtual o aumentada nos permiten crear conceptos únicos de tienda y convertir los espacios en auténticas viviencias para los clientes.
Averigua si los emplazamientos son adecuados, analizar el tipo de visitas o el potencial de cada una de las tiendas.
A veces es necesario redimensionar la red o adaptarla a los tiempos; cita previa, dispensadores de gel o control de aforos.
Conseguirás aumentar la productividad de cada una de ellas. y serás más eficiente instalando identificación por radiofrecuencia (RFID), etiquetas y probadores digitales o automatizar las reposiciones.
Ha llegado el momento de que tengas perfiles de tus visitas y puedas hacerles ventas asistidas, campañas por wifi o recomendación.
Ofrece a tus clientes surtidos más personalizados. Digitalizar te permitirá mejorar tu planometría y controlar las anomalías en tu inventario.
Amplía la oferta de productos disponibles en tienda o en línea.
.. y súmate al Blockchain
Ten garantizados Certificados de origen y procedencia.
Controla la trazabilidad y gestión de la cadena de suministro.
Asegura los precintos digitales, loyalty e incentivos