IndustriaEmpleado DigitalEducaciónComercioSaludDeporte5GSostenibilidad
Estás en : Inicio > Empleado Digital
Empleado Digital: el trabajador del futuro

En el modelo de trabajo a distancia, el empleado es el motor del cambio y la tecnología, el principal aliado. Con las soluciones digitales óptimas se construyen experiencias únicas de colaboración que permiten atraer y retener el talento.

El nuevo ecosistema laboral demanda espacios flexibles y herramientas tecnológicas para comunicarse, compartir y colaborar, garantizando en todo momento la ciberseguridad. El smartwork también implica la gestión inteligente de los recursos humanos y su bienestar, un pilar fundamental en esta transformación.

UN NUEVO MODELO

ESPACIOS INTELIGENTES

Ofrece a tus empleados herramientas y soluciones ágiles, así como una conexión libre de riesgos.

EMPLOYER BRANDING

La confianza, la flexibilidad y el compromiso son la nueva imagen de marca de tu compañía.

Formación corporativa

El empleado es el motor del cambio en un contexto de transformación digital. Para ello, necesita las herramientas y conocimientos adecuados. De esta manera, podrá desarrollarse profesionalmente y adaptarse a la era del aprendizaje.

Haz click en el botón inferior y descubre cómo llevar a cabo la transformación de habilidades mediante el aprendizaje.

Aprendizaje Continuo

Impulsa nuevas competencias en tu plantilla para mantener a tus equipos siempre ágiles. Pon en marcha estrategias de reskilling y upskilling para potenciar el talento y permitir una evolución de los perfiles.

 

Varios modelos de trabajo

Espacios de trabajo más flexibles, adaptados a un medio cambiante, son la clave del éxito en la transformación tecnológica.

Desde Telefónica Empresas ofrecemos soluciones que permiten adaptar el puesto de trabajo a los diferentes perfiles y necesidades, incrementando así la autonomía, productividad y nivel de satisfacción de los empleados.

Atracción y Retención del talento

El modelo de trabajo a distancia o flexible requiere de un cambio estructural.

En Telefónica Empresas contamos con soluciones específicas para gestionar los procesos de recursos humanos (RRHH), optimizando la comunicación interna y midiendo la productividad de los equipos.

 

Libro Blanco. Soluciones tecnológicas para teletrabajo

¿Sabes cómo emprender el camino de la transformación? Este Libro Blanco incorpora algunas recomendaciones para hacer frente a la implantación del trabajo remoto. Es una excelente guía para dar los primeros pasos.

Cultura del aprendizaje digital

Telefónica Empresas apuesta por la formación continua tanto internamente, como ayudando a clientes externos en su plan de transformación.

Formación corporativa
Empleado digital Podcast: Reaprender a trabajar
¿Cómo organizar la vuelta a las oficinas? ¿Qué papel deben jugar los espacios? ¿Cómo puede ayudar la tecnología a humanizar los trabajos? Aún no hay una respuesta cerrada a todas estas preguntas. A través de este podcast, pretendemos analizar las posibles soluciones.
Artículos relacionados
Hacia un equipo Smart Working
¿Qué son los equipos ‘Agile’?
Los cambios en nuestra manera de trabajar