


En el modelo de trabajo a distancia, el empleado es el motor del cambio y la tecnología, el principal aliado. Con las soluciones digitales óptimas se construyen experiencias únicas de colaboración que permiten atraer y retener el talento.
El nuevo ecosistema laboral demanda espacios flexibles y herramientas tecnológicas para comunicarse, compartir y colaborar, garantizando en todo momento la ciberseguridad. El smartwork también implica la gestión inteligente de los recursos humanos y su bienestar, un pilar fundamental en esta transformación.
UN NUEVO MODELO

Ofrece a tus empleados herramientas y soluciones ágiles, así como una conexión libre de riesgos.

La confianza, la flexibilidad y el compromiso son la nueva imagen de marca de tu compañía.
El empleado es el motor del cambio en un contexto de transformación digital. Para ello, necesita las herramientas y conocimientos adecuados. De esta manera, podrá desarrollarse profesionalmente y adaptarse a la era del aprendizaje.
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Impulsa nuevas competencias en tu plantilla para mantener a tus equipos siempre ágiles. Pon en marcha estrategias de reskilling y upskilling para potenciar el talento y permitir una evolución de los perfiles.
Varios modelos de trabajo
Espacios de trabajo más flexibles, adaptados a un medio cambiante, son la clave del éxito en la transformación tecnológica.
Desde Telefónica Empresas ofrecemos soluciones que permiten adaptar el puesto de trabajo a los diferentes perfiles y necesidades, incrementando así la autonomía, productividad y nivel de satisfacción de los empleados.
El modelo de trabajo a distancia o flexible requiere de un cambio estructural.
En Telefónica Empresas contamos con soluciones específicas para gestionar los procesos de recursos humanos (RRHH), optimizando la comunicación interna y midiendo la productividad de los equipos.

¿Sabes cómo emprender el camino de la transformación? Este Libro Blanco incorpora algunas recomendaciones para hacer frente a la implantación del trabajo remoto. Es una excelente guía para dar los primeros pasos.

Telefónica Empresas apuesta por la formación continua tanto internamente, como ayudando a clientes externos en su plan de transformación.