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El empleado digital, clave para la transformación empresarial

El empleado, clave para la transformación empresarial.

No te pierdas el vídeo completo del encuentro centrado en tendencias y retos a los que se enfrentan los equipos de Recursos Humanos en el nuevo ecosistema laboral y cómo la tecnología se convierte en un elemento clave en esta transformación. #ahora_PERSONAS

Slide La transformación digital ofrece una oportunidad única para que las organizaciones impulsen un cambio en su cultura empresarial. En un futuro inmediato triunfarán aquellas compañías que adopten espacios y tiempos de trabajo flexibles, que sean capaces de mejorar la eficiencia y la productividad laboral y de crear nuevos vínculos entre los empleados y la empresa. Porque, en este nuevo paradigma, el empleado digital se convierte en la pieza clave.

Contar con un partner tecnológico de confianza, que asesore a las compañías y las guíe en la creación de estos ecosistemas ágiles, flexibles y motivadores, es fundamental.

educación y tecnologías digitales En Telefónica Empresas compartimos nuestro conocimiento y experiencia para ayudar a las organizaciones a crear un entorno laboral que atraiga y fidelice el talento y que permita a los empleados explotar todo su potencial. Porque en el proceso de digitalización empresarial cada empleado cuenta.

Hacia un equipo
Smart Working

Smart Working el trabajo más eficiente Smart Working el trabajo más eficiente

Slide Selección de personal en tiempos de teletrabajo La transformación digital de una empresa comienza por la de sus propios empleados. Se impone una nueva cultura empresarial. ÚNETE AL CAMBIO > Equipos ‘Agile’, la clave para el éxito Los equipos ágiles deben ser pequeños, autoorganizados y multifuncionales, pero ¿son factibles en una gran organización? EL EJEMPLO DE TELEFÓNICA > Trabajos del futuro, así trabajarás ‘Movilidad extrema’ o cómo la tecnología nos permitirá ir más allá del teletrabajo. DESCUBRE QUÉ TIPO DE EMPLEADO ERES > Robotización del trabajo ¿sabes si ya trabajas con robots? A diario usamos innovaciones que no conocemos y que están transformando nuestra forma de trabajar para siempre. MÁS INFORMACIÓN > ¿Troglodita digital o Robocop 2.0? De la máquina de escribir al superportátil: ¿cuánto ha cambiado nuestra forma de trabajar? Guía de las nuevas tecnologías >

Slide Independencia del lugar y dispositivo · Remotización.
· Automatización de procesos.
· Gestión proactiva.
· Analítica predictiva.
· Backoffice y mejora continua.
· Virtualización.
· Multidispositivo.
· Homeworking.
· Atención en domicilio.
· Empoderamiento a través de la tecnología.
· Digital Workplace para atraer/retener talento.
· Herramientas innovadoras.
· Medición objetiva de la experiencia de empleado.
· Redefinición de espacios.
· Nueva relación con la tecnología.
· Conciliación y desconexión digital.
· IT Corner.
Hazlo más simple Experiencia
del empleado
Nueva cultura
laboral
Innovación · Labs de innovacion.
· Metodología agile.
Nuevos modelos de trabajo en la transformación digital Nuevos modelos de trabajo para un nuevo escenario El Covid-19 ha provocado importantes cambios que redefinen los modelos de gestión del puesto de trabajo, promueven la transformación del empleado digital y hacen que el uso de la tecnología sea, aún más, un elemento clave en el día a día: Nuevos modelos de trabajo en la transformación digital

Slide ¿CÓMO FUNCIONAN? > DESCUBRE POR QUÉ > EL CASO DE MELIÁ > Gestión del puesto de trabajo Movilidad y ‘ultramovilidad’ Así trabajan los empleados ‘ultramóviles’ ‘Ultramovilidad’ y banca Abrir un hotel en menos de 48 horas La ‘ultramovilidad’ permite disponer del puesto de trabajo en el bolsillo y acceder a él desde un único dispositivo. Solo se requieren tres sencillos pasos para montar el entorno. Digital Workplace es una revolucionaria plataforma que proporciona una mejor experiencia de usuario a los empleados. Incluso ofrece encuestas online para medir su satisfacción. Las soluciones integrales de Telefónica Empresas permiten que las compañías incrementen hasta un 20% su productividad. Mantener una relación constante y directa con los clientes es vital para los bancos. ¿Su gran reto hoy? Poder trabajar y prestar servicios sin necesidad de pisar la oficina. La 'ultramovilidad' es la solución. En el marco del proceso de expansión actual de las cadenas hoteleras, la flexibilidad, la movilidad del equipo y una experiencia completamente personalizada son las claves del éxito. Los tres ejes del cambio en el empleo digital Para impulsar el desarrollo de empleados digitales más autónomos e independientes hay que favorecer entornos laborales cada vez más colaborativos, donde prime el cumplimiento de los objetivos y un estilo de liderazgo basado en la confianza. Capital humano Espacios de trabajo La tecnología Capital humano Es esencial poner a las personas en el centro de toda estrategia, favoreciendo entornos laborales más flexibles que permitan la conciliación de la vida personal y laboral, el reconocimiento de la diversidad y la comunicación directa con los empleados. ¿El resultado? Un impulso al talento y un aumento positivo de la percepción de la plantilla sobre la empresa. Claves de la gestión y captación de talento Nuevos incentivos laborales: la salud como pilar en tiempos de pandemia Conoce Movistar Salud: atención médica en el menor tiempo posible y desde cualquier lugar. Objetivo: aumentar la motivación y eficiencia de la plantilla potenciando el talento interno. APRENDE CÓMO > MÁS INFORMACIÓN > Espacios de trabajo El puesto de trabajo es clave para potenciar la satisfacción personal y el nivel de vinculación del empleado con la empresa. Los espacios de trabajo deben ser abiertos y modulares y romper las barreras geográficas, siempre potenciando la seguridad y la salud de la plantilla. Espacios de trabajo inspiradores En Telefónica trabajamos en espacios abiertos donde las personas conectan mejor y la información fluye de manera más natural. CONOCE NUESTRAS OFICINAS > Trabajo a distancia, el nuevo aliado del medioambiente Los clientes de Telefónica, por ejemplo, evitaron la emisión de más de 2 millones de toneladas de CO2 durante el confinamiento. SABER MÁS > Más allá del puesto de trabajo Telefónica Empresas ofrece soluciones para que tu compañía aumente la productividad, ahorre costes y tiempo y favorezca la conciliación. La tecnología Los nuevos modelos laborales requieren de tecnología adecuada para trabajar de manera colaborativa, en remoto y con seguridad. Es importante poner a disposición de los empleados los dispositivos, las herramientas de colaboración y la implantación de metodologías ágiles que, a su vez, ayuden a crear una cultura corporativa más flexible. Comunicaciones de voz Gracias a la transformación digital, las comunicaciones por voz y datos acompañan a los empleados y se adaptan a sus necesidades de manera versátil y sencilla. De esta forma, pueden elegir el mejor momento, lugar y dispositivo para realizar cada tarea, facilitando así la conciliación y maximizando la flexibilidad. MÁS INFORMACIÓN > Herramientas de trabajo colaborativas Desde Telefónica Empresas acompañamos a las compañías en su desarrollo tecnológico, facilitándoles herramientas adecuadas, intuitivas y sencillas que les permitan simplificar sus procesos y ganar en agilidad, tanto en el servicio al cliente como en el día a día de sus empleados. Gestionar y retener el talento interno Entre otras, ofrecemos soluciones específicas para gestionar los procesos de Recursos Humanos, optimizando su comunicación interna y midiendo la productividad de sus equipos. Digital Workplace, la evolución de los espacios físicos de trabajo La movilidad es uno de los principales impulsores de la transformación digital. Desde Telefónica Empresas ofrecemos soluciones que permiten adaptar el puesto de trabajo a los diferentes perfiles y necesidades, incrementando así la autonomía, productividad y nivel de satisfacción de los empleados. Herramientas corporativas orientadas a empleados digitales VISUAL PRESENCIA
Solución de RRHH para control de presencia online. Acceso, localización de empleados y gestión de documentos.
Gestión de las personas en la transformación digital Recursos Humanos debe ser parte activa del proceso de transformación digital: tiene que dar respuesta a las necesidades de los empleados digitales y afrontar sus propios retos estratégicos. Soluciones como Visual Presencia, Workmeter, Success Factors y RPA facilitan el trabajo de este departamento. WORKMETER
Productividad del empleado, optimiza la gestión del tiempo y analiza y objetiva los procesos y actividades.
RPA
Robotización de procesos de negocio. Objetivo: automatizar trabajos repetitivos y de poco valor.
SUCCESS FACTORS
SW enfocado a la gestión del capital humano. Aprendizaje, desempeño, carrera profesional y mucho más.
Aprendizaje continuo La formación impulsa el crecimiento de las personas como motor del cambio para la digitalización. APRENDE CÓMO >

Slide Seguridad máxima Gestión extremo a extremo Gestión del cambio Las soluciones de Telefónica Empresas abarcan tanto la protección del propio dispositivo, como el control y la seguridad en entornos corporativos, ya sea en instalaciones propias o en la nube:


· ARU (Acceso Remoto Unificado).
· MDM (Mobile Device Management).
· Navegación segura.
· Tráfico limpio de correo.
· SandBlast Mobile (MTP - Mobile Threat Prevention).
· EDR (Endpoint Detection and Response).
Nuestro modelo de gestión está basado en la nueva metodología Shift To Left, que garantiza la eficiencia y la mejora continua para que las compañías puedan acceder a la información relevante en tiempo real.

Quirónsalud, a la vanguardia
Una de las compañías que ya ha incorporado nuestra avanzada tecnología para ofrecer un servicio de salud puntero en el mundo es Grupo Quirónsalud.
Además, en Telefónica Empresas proporcionamos un soporte personalizado para la gestión del cambio y de la transformación de la cultura empresarial, a través de un modelo basado en la usabilidad y facilidad de implantación de los servicios.
Soluciones de trabajo, metodologías ‘Agile’ Soluciones integrales y seguras Telefónica Empresas te ofrece todo lo que tus empleados necesitan para trabajar, comunicarse y colaborar de una forma segura, ágil y flexible. Soluciones de trabajo, metodologías ‘Agile’

Slide Por qué con
Telefónica Empresas
No estarás solo. Te acompañamos a lo largo de todo el proceso. A través de un modelo end to end, ofrecemos soluciones integrales que abarcan todo el proceso de transformación digital de la compañía: conectividad, seguridad, procesos, herramientas, espacios físicos e incluso infraestructuras. Todo ello con un servicio de atención único y personalizado, basado en la gestión eficiente, flexible, homogénea y centralizada. Nos encargamos de todo.
Somos tu partner integral.
Empezamos por el principio. Te hacemos una consultoría previa y te ofrecemos un proyecto a medida.

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