


Aquí podrás acceder a todo el contenido creado a partir del evento de 5G, celebrado el pasado 21 de abril en Distrito Telefónica.
Hasta hace poco, éramos incapaces de imaginar las ventajas que aportaría el 5G a los negocios. Ahora es el momento de evolucionar e ir más allá.
No te pierdas el resumen del evento descubre todo lo que puede hacer la ultraconectividad por tu empresa.

René González, Director Corporativo de Estandarización de Equipos y Fabricación avanzada en Gestamp, nos explica cómo el 5G potencia la industria 4.0 y fomenta una producción sostenible.

Miguel Ángel Leal, Director General de LaLiga Tech, cuenta cómo los drones, el 5G y las nuevas tecnologías pueden potenciar las experiencias del ocio, y en concreto, del fútbol.

Descubre cómo el 5G habilita herramientas hasta hoy impensables en el ámbito de la sanidad de la mano del Dr. Rosón, Jefe de Servicio del Aparato Digestivo y la Unidad de Endoscopia Digestiva en Quirón Málaga.

Todos los sectores están acelerando su transformación digital gracias a las posibilidades que ofrece la ultraconectividad. Eduard Lineros, CIO y Director del Programa 5G de Mobile World Capital, nos cuenta la relación del 5G con el futuro de nuestro país

Latencia, bajos costos, innovaciones sorprendentes… frío, frío. Juan Manuel Cambeiro, experto en innovación de Telefónica España, te desvela cuál es la característica reina para los clientes de la tecnología 5G y muchas cosas más.

Podemos pensar que el 5G es solo una tecnología más que viene a sustituir con pequeñas mejoras al 4G, pero es una revolución. Y no lo decimos nosotros, te lo cuenta en el vídeo Camille Mendler, una de la mayores reputadas analistas de OMDIA ¿Quieres saber cómo te afecta?

Mesas redondas 5G

De la mano de Juan Manuel Cambiero, experto en innovación de Telefónica, junto con Eduard Martin Lineros, CIO y Director del programa 5G de Mobile World Capital.

Con María Muñoz Ortega, Directora de Grandes Empresas y Multinacionales de Telefónica y de René González, Director Corporativo de Estandarización de Equipos y Fabricación Avanzada de Gestamp

De la mano del Dr Rosón, Jefe de Servicio de aparato digestivo y la unidad de endoscopia digestiva avanzada Quirón Salud Málaga.

Con la colaboración de Miguel Ángel Leal, Director general de Laliga Tech