IndustriaEmpleado DigitalEducaciónComercioSaludDeporte5GSostenibilidad
Estás en : Inicio > Industria > Industria manufacturera
 
Industria manufacturera

La tecnología y la digitalización son imprescindibles para que la industria manufacturera sea cada día más eficiente, más sostenible, más rentable.

Si quieres saber a qué retos se enfrenta este sector industrial, y cómo otras empresas los están afrontando, no te pierdas los contenidos del evento que se celebró el pasado mes de octubre en Bilbao sobre Transformación y nuevas soluciones digitales para la Industria Manufacturera.

#IndustriaManufacturera
Leyre Madariaga Dª de Transformación Digital y Emprendimiento Gobierno Vasco

Leyre Madariaga, Directora de Transformación Digital y Emprendimiento del Gobierno Vasco, nos cuenta la posición respecto a Europa de las empresas vascas y los proyectos e iniciativas que están lanzando para seguir mejorando y potenciando la digitalización.

Anna Casals Directora de Innovación Celsa

Anna Casals, directora de Innovación de CELSA, nos cuenta cómo aprovechan la digitalización para reducir su huella ambiental. Aspectos como la transformación digital y la ciberseguridad, sin olvidarse de la sostenibilidad de los procesos, apoyan al grupo Celsa en esta labor.

Fernando Riaño García Director de Sistemas Inteligentes Digitales en Duro Felguera

Fernando Riaño García, director de Sistemas Inteligentes Digitales en Duro Felguera, nos habla de cómo buscan «descarbonizar» la sociedad y, al mismo tiempo, con proyectos de Industria 4.0 mejoran la rentabilidad de sus unidades de negocio.

Juan Carlos Moro CEO de DB Schenker Iberia

Juan Carlos Moro, CEO DB Schenker Iberia, nos habla de los retos que han surgido en la industria mundial de la logística y cómo los están resolviendo en Schenker Iberia, apoyándose en la digitalización.

Manuel Rey Rama CIO de Stolt Sea Farm

Manuel Rey Rama, CIO Stolt Sea Farm, nos habla del proceso de transformación digital de su organización y de cómo buscan, por medio de la transformación cultural y tecnológica, la innovación en el mundo de la acuicultura.

Sergio García Susaeta Industry 4.0 & Virtual Factory Manager de Gestamp

Sergio García Susaeta, Industry 4.0 & Virtual Factory Manager Gestamp, nos cuenta cómo están implementando por fases en Gestamp el desarrollo de la “smart factory” y la importancia que tiene para su futuro.

Maria Eugenia Bórbore Gerente de Desarrollo de Negocio por Verticales de Telefónica

Maria Eugenia Bórbore, Gerente Desarrollo de Negocio por Verticales de Telefónica, nos cuenta cuál es la situación de la industria hoy, y cómo desde Telefónica se impulsa su desarrollo mediante la transformación y digitalización de los procesos.